Rocío Nahle llega acompañada de la Marina para platicar con trabajadores de Dos Bocas

A dos días de que trabajadores de la empresa ICA Fluor, la cual lidera los trabajos de construcción en la refinería de Dos Bocas, se manifestaran para demandar mejores prestaciones laborales.

Dentro de las movilizaciones, las cuales se extendieron hasta el miércoles, los obreros solicitaron mayores prestaciones, pago de horas extras, así como un incremento salarial.

Debido a las protestas, el miércoles tuvo lugar un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional, lo que dejó como resultado al menos cuatro trabajadores heridos y tres hombres detenidos.

Tras el incidente, el jueves trascendió que más de 500 trabajadores habrían perdido su empleo por participar en las manifestaciones

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, se reunió con ellos en Tabasco.

Mediante redes sociales usuarios mostraron con videos la forma en la que llegó la secretaria de energía. Al lugar arribó con un convoy de 2 camionetas de la Marina, 1 patrulla de la Guardia Nacional, 1 Ford Lobo 4×4, 1 Nissan Rogue y la secretaria abordo de una Suburban blanca.

Recordemos que los conflictos en la refinería fueron ocasionados por 10 trabajadores del lugar. En redes sociales, usuarios se preguntaban si realmente la secretaria tenía miedo al llegar con tanta seguridad.

Deja un comentario