‘Menos bella, más brutal’ se presenta en la XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, encabezó la presentación del libro ‘Menos bella, más brutal. Nueva Narrativa Mexiquense’, antología de cuentos urbanos de autores de diversos municipios de la zona metropolitana en la XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino.

El Edil expresó que Tlalnepantla se destaca por ser un municipio en el que se fomenta la lectura desde cualquier mirada y abordaje.

Respecto a la antología, comentó que el libro cuenta con la participación artística de 24 jóvenes creadores que comparten sus vivencias cotidianas.

Afirmó que “la ciudad nunca dejará de escribirse y será de muchas formas: mítica, interior, vibrante, decadente, utópica, visible, invisible, desierta, desnuda, onírica, luminosa, lluviosa y gris; ahí, en sus calles y laberintos, ocurre el amor, la ternura, la esperanza, el horror y la catástrofe”.

A la presentación acudieron los escritores Lizeth Sosa Claudio, Marcos Pablo López, Jorge Nicolás Solano y Erick Angeles, quiénes compartieron su experiencia al participar en la antología y contaron de manera breve de lo que se trata su texto.

Nahum Torres, director de Ediciones Periféricas, mencionó que el libro estará disponible en las bibliotecas públicas de Tlalnepantla para consulta y en el stand número 100 de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo.

También acudieron a la presentación Siddhartha García García, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes y Jezabel Delgado Flores, Diputada Local.

Deja un comentario