Roger Waters se casa por quinta vez

Roger Waters se casa por quinta vez, el cofundador de Pink Floyd, a sus 78 años através de sus redes sociales compartió la noticia de su matrimonio con la abogada Kamilah Chavis donde expresó estar muy feliz.

También puedes leer: Anahí da la razón por la que se alejó de los escenarios

Las imagenes muestran algunos de los momentos de la ceremonia nupcial de la pareja, según medios británicos a ella solo asistieron algunos amigos y familiares cercanos.

Hay que recordar que Roger Waters suma ya cinco matrimonios, el primero de ellos en 1969 con Judith Trim, de quien se separó seis años después; luego, en 1976, contrajo matrimonio con Lady Carolyne Christie, quien es la mamá de sus hijos Harry e India (su relación finalizó en 1992).

Después, Waters contrajo núpcias nuevamente con la actriz Priscilla Phillips, quien se convirtió en madre de su hijo Jack Fletcher, pero su relación terminó en 2001. En 2012, Waters contrajo matrimonio por cuarta vez, ahora con la directora de cine Laurie Durning, de quien se separó en 2015.

Te puede interesar: Coldplay confirma gira en México

Te invitamos a recordar tres de las canciones más importantes de la discografía de Roger Waters.

Three Wishes

Este tema encuentra a Waters usando una historia para contar su propia lucha personal y se convierte en uno de los pocos momentos verdaderamente reflexivos de la carrera del inglés.

Another Brick in the Wall Pt. I, II, III

The Wall es el músico en su forma más personal y no hay momento de coronación más brillante que “Another Brick in the Wall”.

Comfortably Numb

Aunque Roger Waters puede ser famoso por tomar el control de las sesiones de grabación y robar el protagonismo, es su colaboración con David Gilmour la que ha producido su mejor creación.

“Comfortably Numb”, coescrito con Gilmour, es un momento apasionante en The Wall y es notable porque permite que ambas estrellas brillen. El solo y los estridentes coros de Gilmour solo son igualados por el genio compositivo de Waters.

 

 

Deja un comentario