‘Aliens’ es ‘despectivo’ para los extraterrestres: Demi Lovato

La cantante aclaró que es “despectivo” llamarlos de esa manera ahora que se ha puesto como misión investigar la verdad sobre los extraterrestres.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs”, dijo la artista.

La palabra alienígena se refiere a un ser que pertenece a otro lugar, un extraño o un extraterrestre, así que la famosa aclaró que no es necesario usar esa palabra, ya que “el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto”.

En una entrevista con Pedestrian, Lovato explicó que no cree que los seres de otro planeta pretendan hacer daño a los humanos.

“Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido”, dijo Lovato

“Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.”.

Demi Lovato says 'aliens' is offensive to extraterrestrials

La palabra “alien”, cuando se utiliza en referencia a los inmigrantes o a los que vienen de otros países, se ha convertido en algo controvertido y considerado deshumanizante por los defensores de la inmigración.

La cantante y actriz  tiene una docuserie en la plataforma Peacock titulada “Unidentified with Demi Lovato” en la que explora qué vida puede haber más allá de este planeta.

También te puede interesar: 

Migrantes Haitianos pagan para casarse con mexicanas

 

Deja un comentario