Michelle Núñez, presidenta municipal electa de Valle de Bravo, dio a conocer que el evento Monarca Paragliding Open 2022 es de talla internacional y, sin duda, colocará al municipio en los ojos del mundo, “a nosotros nos tocará hacer sinergia con los diferentes sectores económicos y prestadores de servicio de la zona, a fin de brindar un ambiente de calidad.

En entrevista, dijo que Valle de Bravo es un municipio hospitalario, por lo que buscará trabajar con los hoteleros, prestadores de servicio como los taxistas, transportistas, restauranteros, entre otros, para poder brindar una atención de calidad, tanto a los propios habitantes como al turista.

“Lo que queremos es que toda aquella persona que visite Valle de Bravo se lleve un buen sabor de boca y que cuando regrese a su lugar de origen dé testimonio del cálido recibimiento que la gente le brindó”, indicó.

Sin embargo, mencionó, acabamos de pasar la tercera ola de Covid, no debemos bajar la guardia, por lo que habrá que ver cómo se comporta la situación en los próximos meses y de ahí poder visualizar el número de visitantes que esperamos recibir.

“Para cuidar a los habitantes de Valle de Bravo y evitar que se contagien del virus, nos coordinaremos con el personal de salud estatal para que se puedan realizar pruebas rápidas a los extranjeros que visiten el municipio y así también tener la certeza de que no traen consigo el virus, y una vez que se retiren de nuestras tierras regresen con la seguridad de que no llevan consigo el Covid”, precisó.

Finalmente, comentó que el proceso de transición ya va para la tercera reunión con el equipo de la actual administración, destacando que las dos primeras fueron un poco ríspidas, “sabemos que no depende del alcalde, sino de su equipo de trabajo, por lo que esperamos que la tercera reunión se dé en un ambiente de respeto”.