El futuro del Estado de México, está en el Partido Verde Ecologista: Couttolenc

El dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc, al tomar la protesta al Comité Político del Comité Ejecutivo Estatal que encabeza el ex Alcalde de Naucalpan José Luis Durán Reveles, expresó que el objetivo fundamental del Partido es Gobernar el Estado de México, pero para hacerlo debemos seguir sumando, a distintas personalidades.

Por ello dijo, está Comisión Política que se forma en el Estado de México será presidida por uno de los mejores cuadros que ha tenido está entidad, por una persona que ha sido dos veces presidente municipal del mejor municipio de América Latina, que tiene una campaña a Gobernador, y que lo acompañan las mejores mujeres y hombres de distintos ámbitos sociales de con experiencia y que han demostrado ser los mejores en sus ámbitos en el Estado.

Tenemos muy claro que con la ayuda de los integrantes de la Comisión, con lo que hemos logrado estos cuatro años, vamos a poner “cimientos fuertes para lo que viene en la elección 2023 y 2024, queremos demostrar en esta toma de protesta, que se da un paso firme, un paso certero para la construcción de lo que viene”.

Sabemos que con toda la Experiencia de José Luis Durán, con todo el camino que tiene recorrido, nos ayudará mucho para seguir construyendo este gran proyecto, que el Verde lo ve más pujante y que sin duda va ag9bernar el Estado de México.

Luego en entrevista José Alberto Couttolenc expresó que tienen muy claro el liderazgo que representa José Luis Durán en el Estado de México, y que el día de hoy se sume a la Comisión Política, que va a estar encargada de coordinar trabajos de la clase política ecologista en el EdoMéx, es muy importante.

Estamos trabajando para tener un Estado de México Verde.

En su momento José Luis Durán, expresó que responderá a la confianza que le han conferido que es un enorme compromiso, y que esperaba ser consecuente con el trabajo diario, y que van a llegar muy fortalecidos al 2023 y al 24.

Sé que lo vamos a hacer porque la visión, conducción y la apertura del presidente estatal es extraordinaria.

Un partido de puertas abiertas que confía en la gente tiene que crecer, y a diferencia de otros partidos a en lugar de crecer, se cierran espacios, limitan la participación de sus cuadros, y aquí la divisa de un gran dirige te es crecer en número de miembros y calidad.
Esto dará resultados definitivos en los procesos del 2023 y 2024, no me queda la menor duda, concluyó.

Deja un comentario