Nuevo vistazo a Eternals, material extra

Marvel lanza un nuevo vistazo a Eternals, con un tráiler con la perspectiva de los actores, nuevas escenas, poster del elenco, duración y mas. A menos de un mes de su estreno, cada vez revelan más de esta esperada cinta.

Dentro de los dos tráilers nuevos esta “Return” y “In the Beggining” nos da un nuevo vistazo a Eternals. El primero tiene un toque clásico y solo sirve para refrescar la emoción por ver la entrega.

El segundo tráiler de Eternals liberado se llama “In the Beggining” y este nos muestra una visión de todos los actores involucrados en la cinta. Eternals es lo que nos han enseñado hasta el momento: un verdadero homenaje a la diversidad cultural.

En Instagram la cuenta oficial de Marvel, lanzo posters de todos los integrantes de los Eternals, Sersi, Ikaris, Makkari, Kingo, Thena, Phastos, Gilgamesh, Ajak, Druig y Sprite.

 

Para terminar, se reveló la duración de la película, será de 2 horas y 37 minutos. Con esto, esta película se vuelve la segunda cinta mas larga dentro del UCM, solo superada por Avengers: Endgame. La película contará con 2 escenas post-créditos y ambas prometen bastante. Teniendo una fecha prevista de estreno el 4 de Noviembre, se espera que no haya ningún retraso.

También puedes leer: ¿Conoces a los personajes más poderosos del universo Marvel?

Esperemos que esta cinta cumpla con las expectativas que nos ha lanzado, ya que esta es la antesala para Spiderman: No Way Home, que se espera sea un rotundo éxito en taquilla y la que dará paso a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que es la película que cierra todo el arco multiversal de Marvel junto con las ya exitosas series en la plataforma Disney+.

Deja un comentario