Incapacidades médicas de Poliplaza quedan suspendidas a partir de mañana

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que las incapacidades médicas que emita a partir de mañana el hospital Poliplaza a los trabajadores municipales, no tendrán validez hasta que las autorice la Dirección de Salud Municipal.

Indicó que esta tarde sostendrá una reunión con la titular de Salud Municipal, Daphne Santana Fernández y la directora de Recursos Humanos, Liliana Haydeé Fimbres Rodríguez, debido a que está pasando algo lamentable particularmente con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Mencionó que a partir de este 12 de octubre, no se aprobará una sola incapacidad de Poliplaza sin que previamente la revise la Dirección de Salud.

Dijo que actualmente se investigan los hechos de expedición de incapacidades, toda vez que el pasado 18 de septiembre inició un operativo de seguridad buscando a una persona que estaba prófuga de la justicia, quien no fue localizada en varios días, sin embargo en Poliplaza le entregaron una incapacidad médica por una cuestión menor.

También ha ocurrido que al hacer un cambio de mando, en ese hospital les entregan una incapacidad, lo que hace suponer que existe una complicidad en esta empresa, abundó.

Dijo que es algo muy grave lo que está ocurriendo, pues además del pésimo servicio que brindan a los trabajadores del Ayuntamiento, ahora resulta que también son cómplices de un prófugo de la justicia.

Deja un comentario