Aislinn Derbez narra accidente de equitación a través de su Instagram, compartió la fuerte experiencia que vivió mientras practicaba equitación cuando era una niña, razón por lo que ahora ha decidido acompañar a su hija , Kailani Ochmann, a practicar este deporte.

“Cuando tenía 12 años mi papá (Eugenio Derbez) nos llevó a montar y me caí del caballo. Se me quedó el pie en un estribo y mi arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí memoria del evento”, comenzó en la publicación.

Posteriormente, compartió con sus seguidores que a raíz de lo ocurrido, comenzó a sentir miedo por el deporte: “A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio)”.

Todo cambió cuando nació Kailani, la hija que procreó con el actor Mauricio Ochmann, pues la niña comenzó a demostrar un gusto enorme por los caballos, haciendo que Aislinn se enfrentara con sus miedos.

“Hace una semana Kai inició clases más formales (de equitación) y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos”, contó en su perfil de la red social.

También puedes leer: El Vive Latino 2022 es un hecho, ¿qué artistas participarán?

En la publicación, Aislinn Derbez narra accidente y adjuntó algunos videos y fotos de ella misma y su hija montando un caballo en lo que parece ser un establo: “Hoy me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo”, continuó en el escrito.

La hija de Derbez también compartió a través de un video en sus redes donde mostró el “detrás de cámaras” de un video de TikTok grabado por Vadhir, quien se detuvo en medio de un paseo familiar para grabar una coreografía para su perfil en la app.

De acuerdo con Aislinn “así de ridícula es la vida” de su hermano al ser tiktoker.

Pues así es la vida de influencer, chavos… Así de ridícula”, bromeó en el video.

@aislinnderbez

@vadhirderbez como siempre en el tren del mame.. #derbezfamily

♬ original sound – AislinnDerbez

Sin embargo en cuestión de horas el clip se volvió viral. Al momento suma miles de reproducciones.