Llegó el festival mágico del horror a Real del Monte Hidalgo

Real del Monte Hidalgo, es la cede del Festival Mágico del Horror ahí podrás encontrar Circo del Terror, Casa del Terror, Bosque Embrujado, una mina terrorífica, el camión de los exorcistas y mucho más.

Las atracciones están diseñadas para toda la familia, y en todo el pueblo habrá terror durante los días que se desarrollará, de jueves a domingo durante los meses de octubre y noviembre.

Las tradiciones mexicanas, especialmente las hidalguenses con el Xantolo, estarán representadas durante este festival.

Como una de las principales atracciones estará la visita al Panteón inglés, en el que habrá una experiencia con la guía del cazafantasmas Carlos Trejo, en la que aclararon no habrá una gran producción ya que al ser un lugar histórico las autoridades permitieron únicamente algunas cosas para respetarlo.

Cada día las actividades abren con un desfile de los más de 250 actores que participarán en este evento, a las 4 de la tarde, para abrir las diversas atracciones a las 5 de la tarde.

Además, más de 350 familias se estarán beneficiando directamente con el evento y se cuenta con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Para el evento hay diversas experiencias y costos.

El acceso Muerte tiene un costo de $150 pesos por persona para entrar a una atracción.

El acceso sangriento tiene un costo de $650 pesos con acceso a todas las atracciones una sola vez para una persona.

El pase Infierno tiene un costo de 990 pesos con acceso a todas las atracciones, sin fila, bebida de cortesía y traslado en el autobús de los exorcistas.

El Tour Cazafantasmas con Carlos Trejo tiene un costo de 1400 pesos con acceso a todas las atracciones y el recorrido especial con equipo especializado por el Panteón Inglés, guiado por Carlos Trejo.

Los pases se pueden comprar en línea o en las taquillas que están ubicadas en el Monumento al Minero, en Real del Monte.

Deja un comentario