Libertadores de Querétaro regresó a la serie de Astros de Jalisco

Libertadores de Querétaro regresó a la serie de Astros de Jalisco, así como al Auditorio General Arteaga con el objetivo de recuperar posiciones en la Zona Oeste.

Siendo ésta la segunda ocasión en la que se enfrentaron estos equipos, dentro de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); recordando que en tierras tapatías equilibraron la balanza al quedarse con un triunfo cada uno.

Cabe mencionar que la semana anterior cayó de manera contundente en contra de Soles de Mexicali, sin embargo, tuvieron el tiempo suficiente para analizar sus errores y mantenerse en la pelea por entrar a los playoffs.

“Ahora que tenemos varios compromisos en casa, debemos aprovechar el calor y la energía del público, como dice el coach ahorita quedan pocos juegos y cada juego es de playoffs, entonces tenemos que salir a darlo todo, unidos como equipo para conseguir el primer objetivo que es pasar a playoffs y es importante ganar para que se lleven a cabo en casa”, declaró Miguel Ramírez.

Vander Blue, sigue siendo líder anotador de la LNBP, con un promedio de 21.7, lo que lo coloca como la figura a seguir por parte de los queretanos. Lo que los mantienen como la mejor ofensiva con un total de mil 112 puntos, para un promedio de 92.67.

La serie se pactó para el pasado viernes a las 21:00 horas y sábado a las 20:00 horas, los ‘libefans’ están invitados a asistir vestidos de superhéroes y los mejores disfraces se llevarán premios.

Con información de Cadena Querétaro 

En el primer duelo Libertadores se llevó la victoria

Deja un comentario