Feria Internacional Ganadera continúa en proceso 

 

Feria Internacional Ganadera continúa en proceso: Alejandro Ugalde, presidente de la Unión Regional Ganadera de Querétaro, dijo que siguen los preparativos para realizar la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2021, y que se garantiza la exposición ganadera pero no los eventos artísticos.

Asimismo precisó que todo depende de las condiciones del Comité Técnico Médico del estado, y que las condiciones de la feria serán diferentes pero reiteró que se sigue trabajando en los preparativos para el evento.

“No queremos dejar pasar este año para hacer al menos la exposición ganadera, y tenemos que determinarlo con el Comité Técnico Médico del estado. Ya habíamos tenido un acercamiento con el gobernador y estaremos atentos”, aseguró.

El líder ganadero mencionó que esperarán la decisión del gobernador del estado, Mauricio Kuri, sin embargo mencionó que previo a la toma de protesta del mandatario habían platicado y que le comentó que había interés de que se realizara el evento.

Agregó que la tendencia de la feria será hacer la exposición ganadera sin eventos musicales, pues dijo que por el tiempo se complica la organización y confirmación del elenco.

Con información de Cadena Querétaro 

“Sería muy apresurado, no queremos hacer una feria al vapor, queremos hacer algo digno para los queretanos, sabemos que las condiciones también han sido diferentes pero creo que nos enfocaremos en la exposición ganadera”.

Esta feria se realiza a finales de noviembre y principios de diciembre en el Centro Expositor de Querétaro. La feria cuenta con una tradición de su exposición ganadera, incluida la presentación de caballos cuarto de milla, entre otros.

Deja un comentario