Vuelca camioneta con migrantes

En Veracruz, una camioneta, que transportaba a cerca de 27 migrantes, terminó volcándose luego de que su conductor perdiera el control de la unidad sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

  • La volcadura se dio en el kilómetro 3+650 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

El incidente provocó que colisionara contra otros vehículos y éste se incendiara, quitándole la vida a cuatro migrantes, tres de los cuales quedaron calcinados.

Veinticuatro centroamericanos que se encuentran en calidad de indocumentados en Veracruz quedaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Traileros que se encontraban atrapados en el tráfico que se generó en la autopista de Nuevo Teapa-Cosoleacaque mencionaron que la camioneta ardía en llamas y se apreciaban varios cuerpos sobre la vialidad.

Debido a la gravedad del accidente se solicitó el apoyo de las diversas corporaciones de emergencia de la región de Veracruz, así como ambulancias de Nanchital, Coatzacoalcos y Moloacán.

La Policía de Veracruz, Guardia Nacional y de Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste también acudieron al lugar del accidente, para ayudar el control del tránsito de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque y liberar el tráfico a las ambulancias.

  • Cabe destacar que abordo de la camioneta también iban menores de edad.

Nota de: Cadena Veracruz

Deja un comentario