Fueron repartidos 2 millones 147 mil 433 ejemplares entre 615 planteles educativos del estado

En beneficio de 163 mil 427 estudiantes de la zona norte, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación y Deporte, concluyó la segunda etapa de entrega de libros de texto gratuitos a planteles de educación básica.

Del 6 de septiembre a la fecha, fueron repartidos 2 millones 147 mil 433 de libros entre 615 planteles educativos de nivel prescolar y primaria, así como en telesecundarias de los municipios de Ahumada, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Juárez.

Derivado de lo anterior, a partir del 13 de octubre, comenzará el arranque de entrega de más de  617 mil libros para estudiantes de nivel secundaria.

Las cantidades mencionadas son equivalentes al número de estudiantes preinscritos en el mes de febrero, por lo que una vez terminada la entrega total de libros, se hará entrega del material didáctico a estudiantes rezagados de los diferentes niveles.

Los paquetes escolares son facilitados a directores de cada plantel en el almacén de Libros de Texto de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), ubicado en la avenida Municipio Libre y Eje Vial Juan Gabriel.