Billie-Eilish anuncia regreso para 2022 en Festival de Glastonbury

Billie-Eilish fue presentada como artista principal para el festival Glastonbury 2022.

En marzo de 2020, el Festival de Glastonbury se estaba preparando para albergar su muy esperado evento del 50 aniversario en Worthy Farm. Pero, como sabemos, el mundo tenía otras ideas.

Desde la pandemia, Glastonbury se ha visto obligada a cancelar su evento histórico no una, sino dos veces.

Parece que finalmente podemos entusiasmarnos con la perspectiva de que el festival más grande y aclamado del Reino Unido vuelva a ocurrir. Y esta mañana, los organizadores han confirmado su regreso; anunciando a Billie-Eilish como la artista principal del cartel de Glastonbury 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Glastonbury Festival (@glastofest)

Billie-Eilish, actualmente de 19 años, se convertirá en la artista solista más joven del festival. Cuando suba al escenario el viernes 24 de junio de 2022, tendrá 20 años y seis meses. A partir de ahora, el intérprete más joven de un grupo en formar parte de un conjunto de titulares fue Mark Hamilton (20 años y tres meses) de la banda Ash, quien encabezó el evento en 1997.

La coorganizadora de Glastonbury, Emily Eavis, dijo que “no podría estar más feliz” y agregó: “¡Se siente como la manera perfecta de regresar y no puedo esperar!”

No se han anunciado más artistas, aunque el fundador Michael Eavis expresó previamente su confianza en que actuarían algunos artistas del evento planeado para 2020. Los cabezas de cartel del evento del 50 aniversario serían, Billie-Eilish, Taylor Swift, Paul McCartney y Kendrick Lamar.

El Festival de Glastonbury se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de junio de 2022.

Deja un comentario