“El Canelo”, daría su fortuna a quién pruebe que se dopa

 

 “El Canelo” Álvarez dijo que daría su fortuna a quien demuestre que se dopa, ya que  frecuentemente ha sido señalado por consumir sustancias prohibidas para los atletas.

En el 2018, tras su primera pelea con Gennady Golovkin, el Canelo resultó positivo al clembuterol en una prueba de dopaje, lo cual negó.

Por ello, el mexicano fue suspendido durante seis meses y desde entonces, se le ha acusado en varias ocasiones del consumo de sustancias que alteran su rendimiento de atleta.

Pese a que dichas acusaciones no se han podido comprobar, estas no han cesado, provocando el enojo del boxeador.

Recientemente, estas revivieron luego de que su compañero de entrenamiento Oscar Valdez resultará positivo a la prueba antidopaje.

 

A esto se suma el señalamiento del gremio de boxeadores al decir que el entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso y otros de sus peleadores, son consumidores de algunas sustancias nocivas.

 

Esta situación que ha puesto en duda la integridad del deportista, lo ha fastidiado al punto de estar dispuesto a dar su fortuna si alguien demuestra lo contrario.

Se dice que su fortuna se encuentra entre los 140 y 165 millones de dólares, lo equivalente a cerca de 3 mil millones de pesos mexicanos.

Por pelea puede ganar entre 800 y mil 600 millones de pesos; por lo cual se estima, en el 2023, tendrá una fortuna de alrededor de casi 10 mil millones de pesos.

Lo cual, lo hace posicionare, en el puesto 31 de los 100 deportistas mejor pagados.

 

 

 

Recuerda cuando  El Canelo Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en careo

 

 

 

Deja un comentario