Ni las estrellas del París Saint-Germain pudieron evitar su caída y no termina por convencer a sus aficionados en la Ligue 1, que vienen de disfrutar un triunfo ante el Manchester City en la Champions League y que ahora vieron caer a su club en el campo del Rennes.

El PSG, que inició con su ataque de lujo conformado por Ángel Di María, Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, se vio sorprendido por un Rennes que aprovechó el último minuto del primer tiempo y la primera acción del segundo para asestar sus golpes.

PSG vs. Rennes: Pochettino anuncia cambios en el once, pero no adelanta la  alineación | Deportes | La República

Primero fue Gaetan Laborde el encargado de abrir el marcador gracias a un gran servicio del ghanés Kamal Deen Sulemana; el atacante no tuvo más que empujar el esférico para batir al italiano Gianluigi Donnarumma.

Ya en la segunda parte, apenas arrancando, fue Flavien Tait quien incrementó la ventaja de los locales al marcar con un derechazo cruzado a pase de Laborde, cuando solo habían pasado 15 segundos de iniciado el complemento.

Las estrellas del PSG poco pudieron hacer, pues salvo algunos disparos desviados de Messi y un gol anulado a Mbappé por fuera de juego, no inquietaron mucho más a la zaga del Rennes. Pese a la derrota, el París Saint-Germain seguirá como líder de la Ligue 1 con 24 puntos, mientras que el Rennes llega a 12; el entrenador Mauricio Pochettino tendrá la pausa de la Fecha FIFA para corregir errores en la zaga.