Adele llega a México con la promoción de su nuevo álbum “30”

La cantante británica Adele llegó a México con la promoción de su nuevo álbum “30”, después de casi seis años de no presentar nueva música para sus fans, quienes de inmediato captaron las señales que la cantante puso por todo el mundo.

Fue el viernes 1 de octubre, por la noche, que el logo “30” se comenzó a proyectar por los edificios más emblemáticos de las principales ciudades del mundo, entre los cuales se encuentran el Coliseo Romano y el Empire State, en Nueva York.

Los fanáticos eufóricos de todo el planeta, captaron las señales que la cantante impuso por todas las ciudades, incluyendo la Ciudad de México, en una pantalla gigante de Ciudad Satélite.

Como si fuera una “Bati-Señal”, los seguidores entendieron el significado de “30” gigante que apareció “de la nada” proyectado en las paredes de los edificios y anuncios espectaculares del mundo.

En un video de TikTok, musicalizado con la canción de Sia, “Imparable”, los fanáticos mostraron imágenes de las ciudades en las que se vio la “Adele-Señal” que anuncia una nueva para los que gustan de su música.

Entre las ciudades que aparecieron están Londres, Milán, Glasgow, Madrid, Sidney, Nueva York, Liverpool, Edinburgo, Los Ángeles, París, Dublín, Toronto, Amsterdam, Berlín, Gales, Roma, Dubai, Dublin, y en redes aparece también México.

En 2019, Adele bromeó con sus seguidores en sus redes sociales y habló sobre el disco que estaba preparando y al que llamaría “30”, y que lanzaría probablemente al año siguiente, pero al parecer, se tretasó por la pandemia.

Deja un comentario