Latin Grammy reconocerá a Rubén Blades como “Persona del Año 2021”

Este año, la academia latina reconocerá al músico, actor y activista panameño Rubén Blades como Persona del Año 2021, por su compromiso con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas.

Blades fue elegido por la academia por temas como: “Prohibido olvidar”, “Buscando América” y “Desapariciones” mismas que han dejado grandes mensajes a la comunidad.

Aunque aún no se ha definido cuándo se llevará a cabo la celebración del evento, la academia mencionó “El activismo y los movimientos a favor de la justicia social han predominado en nuestra conversación colectiva del último año, en este momento no hay nadie más merecedor del homenaje a la Persona del Año de la Academia Latina”.

Blades fue elegido por su compromiso con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas. Sus temas como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” y “Desapariciones” ha dejado grandes mensajes a la comunidad.

Por su parte, el artista, a través de sus redes sociales envió un agradecimiento por dicho reconocimiento.

Deja un comentario