No habrán mototaxis

Recientemente en Colima se ha dado bastante la proliferación de los mototaxis, situación que ha causado una gran molestia entre los taxitas de la entidad. Es por eso que este Miércoles, se logró llegar a un acuerdo entre los legisladores de Colima con los grupos taxistas de la entidad.

Fue el Secretario de Transporte de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima, Juán José Navarro Mendoza, quien encabezó dicha reunión. Posteriormente, el funcionario informó a sus agremiados que se logró llegara  un acuerdo con los legisladores.

“La fracción de Morena nos apoyará y no sacarán lo de las mototaxis, queda fuera al menos en esta legislatura después se analizará, pero no creo habrá las causas legales ni justas para que se den”, indicó Navarro Mendoza.

Posteriormente, indicó que ya se está preparando una iniciativa de la Comisión de Movilidad, la cual será sometida a votación y aprobación.

“Se comprometen con nosotros que no entrará. Lo de nosotros queda avante y quedamos en la lucha. Esperemos no den para adelante porque las unidades son inseguras y para otro tipo de servicios”, finalizó el funcionario.