El número uno en la lista: Camilo con 10 nominaciones en los Latin Grammy 2021

Para la edición 22 de los Latin Grammy el colombiano de 27 años Camilo, no solo ha conquistado a Europa, también ha cautivado a todo Latinoamérica, siendo el artista con más nominaciones en esta edición.

En esta ocasión la Academia recibió más de 20 mil nominaciones, rompiendo un récord en el 2021.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes las nominaciones, donde Camilo arrasó con 10 menciones, entre las categorías más importantes se encuentran: álbum del año, canción del año y grabación del año. ‘‘Mis manos’’ es el álbum que impulsa su éxito, además de la canción “Vida de rico” con la que lo postulan por el premio a la grabación del año y éxito del año.

El cantante colombiano ganó su primer Latin Grammy en 2020, en la categoría a mejor canción, gracias a ‘‘Tutu’’, este año el cantautor celebra una nominación especial junto a su esposa Eva Montaner, por la canción ‘‘Amén’’, nominada a grabación y canción del año.

Detrás de él se encuentra Juan Luis Guerra con 6 nominaciones, Bad Bunny y Pablo Alborán con 4 cada uno.

Después de haber realizado los Latin Grammy 2020 de manera virtual por la contingencia sanitaria de Covid-19, esta edición se llevará a cabo en las Vegas el próximo 17 de noviembre de manera presencial.

 

 

Deja un comentario