Difunden imagen de la adaptación de HBO del videojuego The Last Of Us y promete

La serie basada en el exitoso videojuego The Last Of Us está cada vez más cerca, hace pocas semanas se dio a conoce que el rodaje había iniciado en Alberta Canadá. Recientemente en el marco del día oficial de The Last Of Us, Naughty Dog, estudio creador los juegos, difundió en sus redes sociales la primera imagen oficial de la serie.

La imagen en cuestión, muestra a Ellie (interpretada por Bella Ramsey) y a Joel (interpretado por Pedro Pascal) mirando un avión estrellado, en ella se puede apreciar que la caracterización de los personajes se mantiene fiel a lo visto en el videojuego lanzado en 2013, lamentablemente, no se puede apreciar el rostro de los protagonistas.

Además del estudio creador, el director y guionista de la saga, Neil Druckmann, compartió la noticia y comentó que se encuentra emocionado por el proyecto: “No puedo esperar para mostrarte más (¡de todos nuestros proyectos!) Feliz #TLoUDay“, añadió Druckmann en su publicación, por su parte, la cuenta oficial de HBO y el actor Pedro Pascal también difundieron la imagen en sus espacios.

Hasta el momento se desconocen gran parte de los detalles de la historia y el guión, más allá de que se ha confirmado que la primer temporada constará de 10 episodios escritos por Craig Mazin, cabe destacar que el propio Druckmann dirigirá 2 episodios de la temporada, de acuerdo con declaraciones de los directores, la serie a pesar de apegarse a lo visto en el juego, se tomará libertades creativas para profundizar más en la relación de Joel con Ellie.

Deja un comentario