Alejandro Rojas Díaz Durán, declinó de sus aspiraciones a buscar la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas y se pronunció a favor de Rodolfo González Valderrama.

En su cuenta de Facebook, el Senador Suplente publicó un comentario en el que asegura, qué el verdadero amigo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, y próximo candidato de MORENA, es precisamente González Valderrama.

González Valderrama, hasta ahora Director de Radio, Televisión y Cinematografía del Gobierno Federal, tomará posesión el 1 de octubre como Coordinador de Programas Federales en Tamaulipas, en sustitución del reynosense José Ramón Gómez Leal.

“Rodolfo González Valderrama, a partir del 1 de octubre ocupará el cargo de Delegado en Tamaulipas, será el responsable de todos los programas federales para beneficio de los Tamaulipecos”, señala en su mensaje.

“Tendrá todo mi apoyo en esa tarea, y quien lo esté descartando, se va a quedar con las ganas está más que adentro, esas son las señales de su amigo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Es Rodolfo González Valderrama, punta de lanza en Tamaulipas”, destacó.

De otros candidatos, como el doctor Américo Villarreal Anaya, se dice que su padre, el ex gobernador de Tamaulipas, también doctor Américo Villarreal Guerra, una vez le salvó la vida al padre del ahora Presidente, Andrés Manuel López obrador, y por eso lo hizo Senador de la República.