• Las 3 empresas se instalarían en la Zona Industrial en Villa de Reyes. Ramírez Guerrero destacó la participación del estado, luego de que en 2020 varios proyectos fueran suspendidos por la pandemia de la COVID-19. Estas 3 empresas, que irán creciendo en San Luis Potosí, ofrecen certidumbre económica y laboral a la región.

En los próximos dos meses, 3 empresas iniciarán operaciones en Zona Industrial en Villa de Reyes, San Luis Potosí, dos de ellas del sector automotriz y una del aeroespacial. Se contempla una plantilla laboral de 100 personas por empresa.

San Luis Potosí a 27 de septiembre. Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, secretario general de la FTE-CTM, dijo que se espera que en los próximos dos meses, tres nuevas empresas inicien operaciones en San Luis Potosí, dos del sector automotriz y una del aeroespacial, con una plantilla laboral de 100 personas y con la capacidad de generar 3 mil fuentes de empleos en los primeros dos años.

Las 3 empresas se instalarían en la Zona Industrial en Villa de Reyes. Ramírez Guerrero destacó la participación del estado, luego de que en 2020 varios proyectos fueran suspendidos por la pandemia de la COVID-19. Estas 3 empresas, que irán creciendo en San Luis Potosí, ofrecen certidumbre económica y laboral a la región.

Emilio de Jesús Ramírez Guerrero no dijo el monto de inversión ni que empresas se instalarían, pero sí manifestó que a pesar de que el semáforo epidemiológico pase a rojo, no habrá cierres en las industrias y que estas podrán seguir laborando mientras respeten las medidas sanitarias.

Fuente:

Redacción-https://www.clusterindustrial.com.mx/noticia/3983/3-empresas-iniciaran-operaciones-en-san-luis-potosa