IPN: Alumnos podrán estudiar y trabajar en Alemania

Los intercambios estudiantiles son una parte muy importante que puede contribuir a la formación de un buen profesionista. Es por eso que año con año, un gran número de alumnos se embarcan en la aventura de realizar alguna estancia internacional, o de realizar viajes que ayuden a expandir sus panoramas del mundo.

Con esa misma premisa, El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer que alumnos de nueve programas educativos de nivel superior podrán obtener becas de movilidad académica. Dicho sea de paso, los beneficiados con este programa serán ,los que estén adscritos a disciplinas relacionadas con Ingeniería y Ciencias Naturales.

Carreras y unidades beneficiadas.

Dentro de las licenciaturas y carreras beneficiadas, se encuentran la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, unidades Tecamachalco y Zacatenco, la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, unidades Azcapotzalco, Culhuacán y Ticomán; Escuela Superior de Física y Matemáticas y la Escuela Superior de Cómputo.

Por último, se destacó que las actividades se llevarán a cabo de julio 2022 a julio 2023 conforme al siguiente calendario: julio a septiembre de 2022, curso intensivo de alemán; septiembre de 2022 a marzo de 2023, estancia académica en una universidad germana; marzo a julio de 2023, estancia profesional en empresas alemanas.

 

Deja un comentario