Estoy preparado para ser presidente: Ricardo Monreal

Recientemente, el senador y líder parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, ha manifestado sus intenciones por ser el próximo abanderado del partido para contender por la presidencia. De igual forma, el funcionario indicó que es “el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México”.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente (Andrés Manuel) López Obrador”, agregó.

Posteriormente, durante una entrevista, Monreal indicó que en su momento comenzará su carrera para buscar la candidatura. “Me inscribiré y participaré con las reglas que fije Morena para poder ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República”, continuó.

Así mismo, cabe destacar que durante la toma de protesta del nuevo gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, Monreal hizo un llamado para darle un voto de confianza, pues es capaz de “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora”.

“Ricardo tiene la oportunidad de ser un buen gobernador y de convencer a la otra mitad que no votó por él. Yo confío en que va a hacer un buen gobierno, tiene sensibilidad, tiene experiencia y nosotros desde el Congreso intentaremos ayudar al estado”, manifestó Monreal Ávila.
“Lo mejor para un gobernador es caminar con equilibrios, sin exabruptos, sin excesos y conciliando a todo el pueblo: a los que votaron por él y a los que no votaron por él; a los que creen en él y a los que no creen en él”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario