Conoce la “Torre Dominó” el resort más exclusivo del mundo

No, no es una colonia extraterrestre: esta enorme torre inspirada en el dominó es un nuevo complejo isleño frente a la costa de Zanzíbar.

El increíble edificio parece sacado de ciencia ficción de gran presupuesto, pero pronto podras estar disfrutando de la puesta de sol. Ha sido diseñado por Jean-Paul Cassia, del estudio de arquitectura xCassia. Aparentemente se le ocurrió la idea después de jugar dominó con su familia, lo que suena mucho más productivo que en cualquier otro momento en el que jugamos un juego de mesa.

La torre se construirá en una isla de cuatro millones de pies cuadrados, unida por un puente a la costa oeste de Zanzíbar. Los planes para la isla artificial incluyen un puerto deportivo, un espacio para exposiciones, un acuario y un centro de conferencias.

La “espiral exterior” tendrá un patio de comidas, un club náutico y la importantísima piscina infinita. También tendrá alojamiento residencial para los locales.

Lo más emocionante es que “en un amplio descenso de arriba hacia abajo, todas las unidades hoteleras y residenciales tendrán espectaculares terrazas exteriores orientadas al sur-suroeste para disfrutar de impresionantes vistas de Stone Town, la costa y las etéreas puestas de sol de Zanzíbar”, según un portavoz de xCassia.

Se cree que es la segunda torre más alta del mundo, lo que significa que las vistas serán realmente increíbles.

 

 

Deja un comentario