¿Will Smith en banca rota? Conoce un poco más sobre el famoso actor

Para nadie es un secreto que Will Smith es uno de los actores más reconocidos del medio. Recientemente, el actor de Hombres de Negro ha cumplido 53 años.

A continuación te presentamos algunos de los datos más curiosos de su vida y de su carrera.

  1. Su nombre real es Willard Carroll Smith Jr. Originario de Filadelfia, Pensilvania, y nacido el 25 de septiembre de 1968. Es el segundo hijo de Willard Carroll Smith Sr. y Caroline Bright, y presenció el divorcio de sus padres a los 13 años de edad.
  2. El actor se ha casado dos veces; la primera con Sheree Zampino, en 1992 (se divorciaron 3 años después) y la segunda, con Jada Pinkett, en 1997.
  3. Will se encontraba en grandes aprietos económicos cuando el papel del príncipe de Bel Air llegó a su vida. En ese momento Smith se dedicaba al rap y tenía una deuda tributaria de 2.8 millones de dólares.
  4. Conoció a su actual esposa durante la audición de The Fresh Prince of Bel -Air.
  5. Admira mucho al famoso exluchador de la WWE, Stone Cold – Steve Austin, el cual sirvió de inspiración para su papel en Hancock.
  6. En 1997, grabó su versión de Just The Two of Us, tema de Grover Washington Jr. Dedicó la canción a su hijo mayor, Trey, y a Caroline y Willard, sus padres.
  7. Realizó el lanzamiento de su primer autobiografía, dónde habló de sus primeros años de vida, su carrera como rapero, y su papel en el príncipe de Bel Air.
  8. Es padre de 3 hijos: Willard Carroll, ´Trey´Smith, de casi 29 años, Jaden Christopher Syre, de 25 y Willow Reign Smith, quien cumplirá 21 en octubre.
  9. En 2006, Will y su hijo Jaden, de 8 años, actuaron juntos en En busca de la felicidad, la película basada en la vida de Chris Gardner. Por esta cinta fue nominado al premio Óscar como Mejor Actor.
  10. Will se hizo millonario antes de los 20 años, puede armar un cubo de Rubik en un minuto, y cuenta con más de 55,4 millones de seguidores.

Deja un comentario