Luis Gerardo “El Güero” Quijano listo para asumir sus funciones como alcalde el 1º. de octubre

A 5 días de cambio de administración en La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, señaló encontrarse listo para asumir su responsabilidad como Alcalde de la demarcación en donde enfocará todos sus esfuerzos, en atender las necesidades más sentidas de los contrerenses en materia de seguridad, dotación de agua potable, la recuperación económica y una atención especial en salud para contrarrestar los efectos de la pandemia.

Para ello, señaló el Alcalde electo, está conformando su equipo con mujeres y hombres que conocen de primera mano las necesidades, ya que alrededor del 90 por ciento radican o son originarios de La Magdalena Contreras, lo que les permitirá solucionar de manera eficaz y oportuna todas las demandas que, en materia de servicios, obras públicas, educación, atención a personas de la tercera edad, mujeres y niños, requieren los habitantes de la localidad.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano mencionó que una de sus prioridades será la recuperación del Río Magdalena, al ser el único río vivo dentro de la capital del país y dada su importancia dentro del entorno ecológico para que se convierta en un polo turístico.

Señalo que desde el primer día de su gestión como Alcalde de La Magdalena Contreras, trabajará con ahínco con el propósito de que todos los contrerenses sepan y sientan que cuentan con un representante que será cercano a la gente, sensible a su problemática y no de escritorio, como muchas administraciones acostumbran.

Para ello, continuará con sus recorridos por todas las calles, barrios y pueblos de la demarcación y ahora si, como Alcalde en funciones, atenderá de manera perentoria la problemática de los habitantes.

Subrayó que por el retraso en los procesos de entrega-recepción, su equipo trabajará a marchas forzadas para analizar minuciosamente toda la información proporcionada por la administración saliente y saber de manera detallada, el estado que guarda la administración que encabezará a partir del 1º. de octubre.

Sin embargo, dijo Luis Gerardo “El Güero” Quijano, aunque entreguen la Alcaldía con números rojos, no será impedimento para trabajar con todas las ganas desde el primer día, a efecto de que La Magdalena Contreras sea una Alcaldía ejemplo de la Ciudad de México.

Deja un comentario