Jennifer López: Figura del éxito y de la moda

Desde finales de los 90s, Jennifer López se ha convertido en uno de los símbolos latinos más importantes en la Unión Americana, convirtiéndose en un gran exponente artístico, músico y empresarial para las mujeres.

Una mujer actualizada con las tendencias de la moda

Jennifer Lopez no deja de darnos lecciones magistrales sobre moda y estilo. Esta vez reapareció usando un par de bellas botas Timberland (o botas de obrero) y, de igual forma siguiendo las tendencias del período otoñal, los baggy jeans, forman parte de su vestimenta.

Por otra parte es necesario destacar que la intérprete latina ha sido la gran protagonista de las calles de la Gran Manzana tras arribar al concierto de Global Citizen celebrado en pleno Central Park.

López llegó a la cita resplandeciente con una llamativa chaqueta repleta de flores. La elección adecuada de alguien que sabe que el estampado floral ha sido máxima tendencia este año en los días más cálidos, pero que lo seguirá siendo, también, aún con la bajada de los termómetros. Para completar el estilismo fiestero, ha elegido unos baggy jeans con los que abrazó el patchwork. Una técnica que mezcla estampados y tejidos y que ya llevamos viendo algún tiempo en el street style de la mano de las prescriptoras de estilo.

Por último, te recomendamos que te mantengas al corriente de las tendencias para esta moda otoñal durante las próximos días.

Deja un comentario