Tudum en Netflix

Netflix trae una nueva historia de “A través de mi ventana” gira alrededor de todos los intentos de una mujer para hacer que su vecino se enamore de ella.

Está basada en el libro de la escritora venezolana Ariana Godoy, y hoy, convertida en una película española, es uno de los estrenos más esperados en la plataforma. A través del TUDUM, Netflix anunció la fecha de su estreno, será el próximo 4 de febrero de 2022.

SINOPSIS

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

La cinta es de las más esperadas de los últimos meses, y un ejemplo de ello es la gran expectativa que se ha hecho viral por los seguidores de la historia de Ares y Raquel en el último TUDUM de Netflix, el primer evento global para fans en el cual se lanzan primicias, primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos de las series y películas favoritas de Netflix, lanzado este 25 de septiembre a nivel mundial.

e sabe que la empresa streaming Netflix revelará los avances de obras consagradas como ficciones nuevas, desde la nueva temporada de The Witcher, hasta el final de La Casa de Papel y unas cuantas secuelas de películas de acción.

En total,contará con la presencia de 145 artistas y creadores, que forman parte de más de 100 series, películas, documentales y programas especiales. El evento contará con las apariciones de Charlize Theron, Millie Bobby Brown, el reparto de The Umbrella Academy, el de The Crown y muchas otras sorpresas.

Deja un comentario