Un total de 29 hombres, entre ellos dos menores, han sido arrestados por violar repetidamente a una niña de 15 años en la ciudad de Dombivli, cerca de Bombay.

En la primera vez, la víctima fue violada en enero por una persona a la que considerada su amigo y que grabó el crimen. Posteriormente, lo  hizo un conocido del violador, quien empezó a utilizar la grabación para chantajear a la menor y coaccionarla para que él y otros hombres pudieran abusar sexualmente de ella.

Las agresiones ocurrieron repetidamente en varias ciudades a lo largo de los siguientes meses. En al menos una ocasión, fue agredida por 15 hombres a la vez. Antes de violar a la niña, los agresores le daban zumo de fruta con sedantes.

El miércoles, los padres llevaron a la menor a la Policía, donde presentó su denuncia. Todo ese tiempo, la familia de la víctima desconocía las agresiones, dijo un agente a medios locales.

Otros cuatro individuos que todavía están siendo buscados, el total de los hombres que violaron a la adolescente, según su testimonio, alcanza los 33. Serán procesados conforme al código penal y, además, mediante la ley de Protección de Niños de Abusos Sexuales, que prevé castigos más severos.