Hombre abatido en el tiroteo de Metepec, es el noveno implicado en el caso Ayotzinapa

Juan Salgado Guzmán alias “El Inidio”, es el nombre del sujeto abatido en Metepec el pasado 22 de septiembre por elementos de la Fiscalía General de la República, se presume que el hombre pertenecía a la organización delictiva Guerreros Unidos y se ha convertido en el noveno implicado en el caso Ayotizinapa.

Salgado Guzmán, quien fue asesinado en Metepec mientras circulaba a bordo de un taxi, tras un enfrentamiento con agentes de investigación de la FGR.

Según informes de la policía de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR)los agentes iniciaron una persecución para su detención, desde Vicente Guerrero, tres calles atrás, de donde se registró la balacera.

De acuerdo con esta información, era buscado siendo buscado por las autoridades, luego de que 2019 fue liberado junto con más personas y policías presuntamente involucrados en la desaparición de los normalistas en Guerrero.

De acuerdo con la investigación en curso la última audiencia realizada en mayo de este año, un testigo protegido sobre el caso relató que Juan Salgado fue uno de los integrantes de Guerreros Unidos en dar la orden para asesinar a los normalistas.

Deja un comentario