Inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos de 30 a 39 años en San Mateo Atenco

Fue durante la mañana de este jueves, que dio inició la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 en San Mateo Atenco, para los adultos de 30 a 39 años. Dicha segunda aplicación ha llegado a la demarcación luego de 63 días después de la colocación de la pimer vacuna, de igual forma, se informó que este refuerzo será con la vacuna Sputnik V.

Un gran número de personas llegaron desde temprana hora al módulo habilitado en la explanada de la Plaza Cívica, en la avenida Benito Juárez 302, Barrio de San Miguel, quienes durante algunos minutos y con sana distancia esperaron su turno para recibir el antígeno.

Para esta jornada, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en un horario de 8:00 a 16:00 horas, también están consideradas las mujeres embarazadas.

De igual forma será requerido presentar el comprobante de la primera dosis, así como una identificación oficial, son parte de los requisitos para esta jornada en la demarcación. Además de acatar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Por último, cabe destacar que el ayuntamiento atenquense ha hecho hincapié para que los asistentes acudan con una ingesta de alimentos y bebidas; que en caso de requerir medicamentos se haga lo propio para evitar efectos secundarios al recibir el activo contra el Coronavirus.

Deja un comentario