David Sánchez Isidoro exige iniciar con el proceso de transición en Coacalco

David Sánchez Isidoro,  presidente municipal electo del municipio de Coacalco, a través de redes sociales exigió  la entrega de un documento donde pide la integración del Comité de Enlace para iniciar el proceso de transición en este municipio.

“Dando cabal cumplimiento a los lineamientos y tiempos establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, el día de hoy fue entregado ante las oficinas del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Coacalco el oficio donde hacemos del conocimiento del actual alcalde C. Darwin Eslava Gamiño, quienes son las personas que se encargarán de integrar el Comité de Enlace.”

De acuerdo con la publicación de David Sánchez Isidoro, con este acto el presidente municipal electo anuncia el inicio del proceso de transición “con el objeto de implementar de manera coordinada y responsable las acciones necesarias que otorguen certeza y faciliten el procedimiento de entrega recepción”.

“Es así como damos inicio a los trabajos necesarios para responder a la confianza que los Coacalquenses nos brindaron, juntos construiremos un Coacalco digno que responda a las necesidades de sus habitantes, porque cuando se trabaja, se nota”.

El comité de entrega recepción está encabezado por Zaira Taide Montoya y los integrantes son; Félix de la Rosa Vázquez, Andrés Alejandro Flores Coto y Rebeca Montoya Dominguez

Es necesario recordar que en las elecciones del pasado mes de junio en este municipio se impugnaron los resultados en este municipio por lo que será el Tribunal Electoral de Estado de México quien determine si existen las causales necesarias para realizar una nueva elección o en su caso valide la entrega de constancia de mayoría al priista David Sánchez Isidoro.

Deja un comentario