VPN: Así puedes protegerte en Internet

¡Internet pone el mundo ante nuestros ojos pero también nos expone a la web! Es por eso que existen métodos como la VPN que no podemos ignorar: una red privada virtual que nos permite conectarnos a Internet a través de un túnel encriptado para asegurar nuestra privacidad en línea.

Cuando comenzamos a usar Internet, nunca hubiéramos imaginado la cantidad de cosas que podemos hacer en línea hoy. Pero tampoco hubiéramos imaginado que un par de clics también pondría en riesgo nuestra privacidad.

¿Cuáles son las ventajas de usar VPN?

1. Puedes comprar de forma anónima

Debes estar harto de que Internet sepa todo sobre ti … incluso el nombre de tu calle y el número de tu casa. ¡Así que no dejes rastro! Con un VPN puedes ocultar tu dirección IP y asegurarse de que su ciudad, país y el historial de descargas de torrents no estén vinculados a su identidad. También puedes ahorrar dinero al comprar suscripciones a servicios o incluso boletos de avión.

2. Tu transmisión irá contigo

Al conectarte a un servidor VPN en otro país, podrás seguir disfrutando de servicios de streaming como Netflix, BBC iPlayer, Disney Plus y muchos más.
Cuando viajamos normalmente utilizamos redes públicas que pueden suponer un peligro para nuestra seguridad. Pero el uso de esta VPN le permitirá cifrar sus datos en línea cuando se conecte a redes Wi-Fi gratuitas en aeropuertos, museos, cafeterías, hoteles, etc.

3. Tu conexión volará

Con un VPN no solo puedes acelerar tu conexión a internet, sino que también puede guardar datos móviles y bloquear la publicidad antes de que se cargue y comience a reducir su velocidad. Con esta VPN no solo volará su conexión, sino también tus dedos, ya que puede disfrutar de los juegos antes de que estén disponibles en su ubicación y jugar con sus amigos que viven en el extranjero en los mismos servidores.

Deja un comentario