Simeone tras el partido del Atletico de Madrid: “Depende de nosotros mejorar la intensidad de juego”

“Estamos en el arranque de la temporada, hay muchas situaciones que el equipo necesita vencer, el equipo no ha estado como nos gustaría estar, el partido arrancó ante un rival complicado, que no iba a perder siempre y es peligroso. Al inicio se controló lo que buscábamos, luego faltó intensidad, velocidad, circulación para lastimar al rival y se llevó a un partido plano, entonces llegó su gol, charlamos en el entretiempo y después más allá de los goles con uno más se vio otro equipo con otra contundencia ofensiva. Tenemos que buscar seguir manejando eso y esperar la mejor forma de los futbolistas importantes nuestros”. mencionó Simeone en entrevista

El Atlético dio la vuelta al marcador con dos goles de Luis Suárez en el tramo final el choque y se llevó los tres puntos de Getafe. No fue el mejor partido de los colchoneros, pero fueron decisivos, ambiciosos y no perdonaron.

Se puede tener a los mejores goleadores del planeta, a futbolistas que no fallan ante la meta rival o juntar a delanteros como Griezmann, Correa y Luis Suárez, pero si no les llevas balones a los últimos metros, es casi imposible que puedan marcar. Eso ocurrió en toda la primera mitad y sólo gracias a un fallo de Djené pudo rozar el gol el Atlético. Falló un Suárez que parece haber salido de su zona. En la segunda mitad, con el cambio de esquema, todo fue distinto.

El mexicano Hector Herrera, se convirtió en el motor del Atlético ante la baja de Koke y aunque quizá no dio el ritmo necesario al juego de su equipo, lo cierto es que sus balones largos fueron de lo poco con lo que creó peligro el Atlético en la primera mitad. El azteca se mostró preciso en sus pases, pero debe tener continuidad para tener más confianza.

 

Deja un comentario