Mantienen Veracruz y Coatzacoalcos los precios bajos en gasolinas

Veracruz y Coatzacoalcos volvieron a figurar en las estadísticas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), como las ciudades donde la gasolina regular y Premium se venden más baratas que en el resto del país.

Esta semana se incluyó a una estación de servicio en el municipio de Medellín, que tiene el diésel más económico que en todas las entidades federativas.

El titular de la PROFECO, Ricardo Schefifield, informó que, a nivel nacional, la gasolina regular tuvo un costo promedio de 20.49 pesos, la Premium se cotizó en 22.45 pesos y el diésel en 21.68 pesos.

En la ciudad de Veracruz se vendió la gasolina regular de la franquicia Pemex en 18.55 y 18.82 pesos, y la gasolina Premium estuvo en 20.87 pesos, de la marca Red Energy. Mientas tanto, en Coatzacoalcos, los usuarios pudieron adquirir la gasolina Premium en 20.74 y 20.75 pesos, de la franquicia Pemex. El diésel más económico del país se consiguió en el municipio de Medellín, Veracruz, a un precio de 19.99 pesos, de la marca G500.

Deja un comentario