Equipan la policía municipal de Kanasín en Yucatán

Como parte del compromiso de ofrecer mayor seguridad en beneficio de las y los kanasinenses, este lunes la Policía Municipal de Kanasín recibió equipo de protección para los elementos de la corporación.

Encabezó el evento de entrega del equipo el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, quien reiteró que “mantener el orden, protección y seguridad para las familias de Kanasín es una prioridad de nuestro gobierno y ello se logrará con el trabajo coordinado con las autoridades estatales y sociedad”. Agradeció al Gobierno de Yucatán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, por la entrega del equipo.

El presidente municipal de Kanasín señaló que desde el principio de su administración se comprometió a trabajar fuertemente en materia de seguridad para que las familias del municipio se sientan más tranquilas. “Lo más importante para mi administración es la tranquilidad de las familias de Kanasín y queremos cumplir con ese compromiso hecho el 1 de septiembre”.

“Por eso, con la entrega del equipo, nuestras acciones se verán reforzadas de manera importante y desde este espacio hacemos el exhorto a los elementos de la corporación a trabajar de manera honesta y responsable, a ser un ejemplo y a apoyar a la gente de Kanasín”, destacó el edil.

“Vamos a trabajar como un gran equipo con la sociedad para convertir Kanasín en un sitio más seguro para las familias. Queremos que la comunidad se sienta segura y que confíe en nuestros elementos a la hora de solicitar apoyo o ayuda”, finalizó.

Deja un comentario