El paraíso ideal de descanso, las costas de Oaxaca

Huatulco es un sitio hermoso ubicado en las zonas costeras de Oaxaca. Este sitio es un claro ejemplo de lo bello que es el Pacífico Mexicano. Toda persona que llega a visitar las playas de este grandioso lugar, quedan sorprendidas por sus aguas cristalinas y el sol que alumbra a toda la zona costera del estado. Ofrece un ambiente ideal para vacacionar y dejar atrás la rutina, se puede respirar tranquilidad y armonía en el lugar.

En estas tierras oaxaqueñas podrás encontrar 36 playas, dónde podrás sentir la experiencia de visitar el paraíso, porque realmente te ofrecen una gran experiencia digna de recordar para toda la vida. Te ofrece distintas actividades, desde paseos y descansos al aire libre, hasta actividades de deporte acuático. También si disfrutas del ecoturismo, no dudes que estás en el lugar indicado, pues Huatulco tiene las mejores opciones recreativas para que tus vacaciones sean divertidas y emocionantes.

Huatulco es un atractivo turístico queda mucho sorprende, no solo por sus bellas playas sino por su extensa vegetación que tiene. Para ser exactos tiene 21 mil hectáreas de bella y asombrosa vegetación. Si buscas un lugar para adentrarte en la naturaleza y respirar de aire puro, este sitio ubicado en Oaxaca es el indicado. Una de las actividades favoritas y populares de este lugar es el golf. En estas costas existe un campo de 18 hoyos, un campo ideal para una buena experiencia al jugar este deporte.

El clima de este lugar turístico de Oaxaca siempre es muy cálido, la mayoría del año mantiene una temperatura de 28 grados. Las actividades favoritas de los turistas es una aventura en kayak, la pesca deportiva y el buceo. Pero también te permite de observar algunas especies de animales, si tienes la suerte incluso podrás hasta mirar ballenas. Visita Huatulco, un punto clave para visitar si estás en el estado Oaxaqueño

Deja un comentario