SE ANALIZARÁ A PROFUNDIDAD EL CUARTO INFORME DEL GOBERNADOR

  •   Acción Nacional será una oposición responsable y firme

Al recibir el cuarto informe de gobierno del Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, la presidenta de la Mesa directiva de la LXI Legislatura, Ingrid Schemelensky, aseguró que las y los Diputados analizarán el documento a profundidad con la finalidad de aportar al desarrollo de la entidad.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura mexiquense, recibió de manos del secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, el Cuarto informe de actividades, ante quien se comprometió a que el documento será fundamental para el seguimiento del quehacer público y para la valoración que corresponda.

A su vez, el titular de la Secretaría General de Gobierno señaló que se tiene la disposición del gobierno estatal para ampliar el contenido del informe escrito y atender las comparecencias de las y los integrantes del gabinete legal.

En su oportunidad, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, reiteró que el PAN será una oposición responsable y firme que realizará un estudio profundo del informe que hoy presentó el mandatario estatal.

Precisó que tras hacer una revisión minuciosa del documento, lo que esté bien hecho se reconocerá y lo que no, se señalará, ya que hay temas en los que se deben intensificar los esfuerzos conjuntos.

 

Deja un comentario