Dicen que los polos opuestos se atraen, Moda y Videojuegos

Fuente de TechnoNoticias.com

 

En este articulo nos presentan dos empresas totalmente opuestas, y sin embargo han podido buscar armoniosamente la manera de poder fusionarse, estamos hablando de la Moda y los Videojuegos.

Esta fiebre del merchandising ha llegado al mundo de la ropa, pasando de comprar la camiseta de Pokémon en uno de los puestos de la playa a pagar el triple por una prenda de nuestro juego favorito en su tienda oficial.

Muchas marcas de moda han visto en este nuevo mercado un negocio muy lucrativo, y en colaboración con el mundo del videojuego han sacado colecciones exclusivas para atraer a más compradores y nuevos clientes.

Un ejemplo de esto es la nueva colaboración de Reebok con Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la mítica saga de videojuegos de acción. Inspirada en los colores fríos del norte, el turquesa, el blanco y el negro son los grandes protagonistas de esta edición limitada.

Esta nueva moda ha llegado a grandes marcas de alta costura y también a juegos famosos, como es el caso de Fornite, quienes ya tiene sus diseñadores de skin, el estilo Balenciaga. Mostrad entraran a hacer pasarela al mundo virtual, algo de lo que encontraremos será:

 

Deja un comentario