En Querétaro cantinas y bares pedirán el certificado de vacunación

 

 

Daniel Pérez Murillo, presidente de la Asociación de Cantinas Tradicionales de Querétaro y Pulquerías, dijo que este sector analiza el solicitar el certificado de vacunación o comprobante de pruebas negativas de covid-19 para poder ingresar a sus establecimientos.

 

Refirió que el objetivo es alcanzar la recuperación económica, a más de un año y medio de la pandemia, por ello, al igual que otros organismos como la industria restaurantera o del sector de bares y centros de diversión nocturna podrían requerir de dichos comprobantes.

 

“Lo que nosotros queremos es reactivar la economía y la reactivación es concientizar a nuestros clientes que llegan a un lugar seguro pero que también ellos nos den una seguridad a nosotros (colaboradores)”.

Asimismo agregó, “Deseamos seguir manteniéndonos como lugares seguros es por este propósito que si se contempla el solicitar el certificado de vacunación o en su caso la prueba negativa del virus”.

Informó también que los negocios podrían estar ofreciendo promociones a quienes acudan a estos sitios ya sea con el certificado o comprobante de vacunación negativo.

Deja un comentario