Policías municipales detienen a tres personas por el delito de allanamiento de vivienda en casos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Ángel F.V. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Lucero y Humariza, en la colonia Parajes del Sol, al ser sorprendido en el interior de un domicilio sin autorización de los moradores.

César S. G. de 29 años y Diego S. G. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Miraflores y Tlacotalpan, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fueron acusados de haber ingresado sin autorización alguna a la casa de la ex esposa de uno de ellos en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que en los tres casos se dio la detención gracias a la atención por los policías preventivo a los reportes realizados por la ciudadanía al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Deja un comentario