E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México se unieron por primera vez para celebrar la transmisión en vivo de Live From E! Met Gala 2021 a través de una fiesta única de cobertura. Celebridades del mundo de la moda y del entretenimiento desfilaron luciendo sus atuendos únicos que se acoplaron a la temática “reexaminar la identidad y la moda estadounidense”.

E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México celebraron por primera vez en México una viewing party para disfrutar completamente en VIVO de la exclusiva transmisión: LIVE FROM E! MET GALA 2021 que contó con la presencia especial de aclamadas personalidades de la moda, del entretenimiento y de las redes sociales locales.

Los invitados hicieron entrada triunfal luciendo con orgullo sus mejores atuendos en la alfombra roja bajo la temática América: “reexaminar la identidad y la moda estadounidense”.

El hotel Four Seasons Ciudad de México fue el punto de encuentro para la gran velada desde donde brillaron diferentes looks e impactantes estilos que fueron los protagonistas del gran encuentro local, que dejó en alto la creatividad de los diseñadores y la versatilidad de los asistentes. Desde coloridos vestidos con patrones de diseño únicos, hasta accesorios y peinados extravagantes, la alfombra roja reflejó el talento de la escena de la moda en México.

Entre los grandes invitados que deslumbraron la alfombra roja con sus looks, se hicieron presentes Kunno, celebridad del mundo digital y de la moda, quién una vez más brilló por su originalidad al vestir. Por su parte, la reina de belleza costarricense, empresaria y conductora Karina Ramos, impactó con un vestido icónico que se robó todas las miradas. Mientras, la modelo venezolana Michelle Roxana enamoró a todos con un estilo único que reflejó la personalidad de la artista de pies a cabeza. La modelo María Ibarra lució uno de los looks favoritos de la noche. Asimismo, el actor Kevin Rogers, logró una interpretación perfecta del concepto del evento.

 

También, el actor y cantante Lalo Brito, el influencer Ken, la actriz Mariana Semprún, el modelo y artista León Leiden, y la influencer Gaby Asturias, entre otros muchos otros grandes artistas locales brillaron en la noche que enalteció al gran talento local.

Para la seguridad de todos los asistentes, E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México cumplieron con estrictas medidas sanitarias correspondientes: distanciamiento social, uso de cubrebocas, medición de temperatura, ventilación y un aforo mínimo en el establecimiento.