Invita el IPACULT a disfrutar una agradable velada musical con la cantante Liliana Zermeño

La presentación será en punto de las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Ernesto Ochoa con acceso gratuito

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita al público en general para que disfrute de una agradable tarde musical con la privilegiada voz de la cantante Liliana Zermeño.

En punto de las 7:00 de la noche las puertas del Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard estarán abiertas para que el público interesado en disfrutar de una grata velada artística pueda acceder gratuitamente a la presentación de la llamada “Voz del Románticismo” de esta frontera.

Fue en la década de los años 80 cuando Liliana Zermeño comenzo a cantar, primero como parte del coro de la Iglesia del Perpetuo Socorro.

No es sino hasta la década siguiente en que graba su primer disco con canciones del locutor y compositor Socrates Bustamante Vela, interpretando entre otros temas la canción “Bella Vestida de Rojo”, compuesta para ella.

A partir de entonces su trayectoria la ha llevado a presentarse con éxito en diversos foros de la capital del estado y de esta frontera, siendo considerada a la fecha una de las mejores voces femeninas de nuestra región.

La presentación de esta tarde que tendrá acceso controlado, será grabada en video para ser posteriormente transmitida el próximo sabado en punto de las 7:00 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o directamente mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Deja un comentario