Fallecen cuatro trabajadores en Central de Abastos de Toluca

Encuentran cuatro personas sin vida en la Central de Abastos de Toluca, versiones extraoficiales indican que una fuga de gas causó la intoxicación de los individuos, quienes se encontraban al interior del área de refrigeración de una bodega del inmueble.

Durante la madrugada de este viernes en el local 61 de la Bodega F, el propietario del lugar descubrió a los cuatro trabajadores en el piso del lugar, quien solicitó la intervención de los servicios de emergencia,  al sitio acudieron paramédicos del SUEM, quienes confirmaron la muerte de las cuatro personas.

Asimismo, llegaron elementos policíacos y de seguridad de la Central de abastos para acordonar la zona. Testigos informaron que una fuga de gas provocó la muerte de los empleados.

Sin embargo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), serán las que determinen las causas de muerte de las víctimas

Personal forense de la FGJEM se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos y los canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Deja un comentario