Elton Jhon será sometido a una cirugía de emergencia en la cadera

El cantante tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica lo antes posible tras una aparatosa caída la cual le causó lesiones en la cadera.

Tras las declaraciones del intérprete, en un comunicado informa de que, tendrá que cancelar los conciertos que tenía programados para este año en el marco de su gira de despedida, que ya sufrió varios aplazamientos debido a la pandemia.

Además, reveló que padece un dolor intenso como consecuencia del accidente, del que solo ha comentado que se trató de una “caída tonta” que, sin embargo, le llevó a impactar con fuerza sobre una superficie muy “dura”.

“Caí tontamente sobre una superficie muy dura y, desde entonces, tengo un dolor considerable e incomodidad en mi cadera. Al margen de un intenso tratamiento especializado de fisioterapia, el dolor no ha hecho más que intensificarse y ha desembocado en problemas crecientes de movilidad”, señaló.

“Me aconsejaron que me opere cuanto antes para asegurar una recuperación completa y evitar problemas a largo plazo”, agregó Elton John en su nota, en la que además se aclara que los mencionados recitales no podrán celebrarse hasta el año 2023.

 

 

 

Deja un comentario