Desestiman demanda contra Manson por violación

Marilyn Manson enfrenta una demanda de una mujer que lo acuso de violacion y amenazar con matarla, y un juez desestima dicha demanda , según los documentos obtenidos por la revista Rolling Stone.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood: la denuncia de abusos de la actriz  contra el polémico cantante - BBC News Mundo

El magistrado Gregory Keosian falló a favor del cantante estadounidense al considerar que no hay suficientes pruebas del delito, además de que este ya prescribió.

La mujer, identificada bajo anonimato como Jane Doe, afirma haber sostenido una relación amorosa con Marilyn Manson en 2011, durante la cual supuestamente fue violada por el artista. Sin embargo, la demandante no pudo sostener su argumento ante la presencia de recuerdos reprimidos, lo que fue clasificado como “descubrimiento tardío”. Ahora, Doe tiene 20 días para presentar una nueva demanda y proporcionar más detalles de la presunta agresión.

Acusaciones de abuso, adicciones y contratos cancelados: Marilyn Manson en  su propio abismo - La Tercera

Manson se enfrenta a otras tres demandas de mujeres que lo acusan de varios cargos por agresión sexual. Previamente, presentaron demandas su expareja Ashley Morgan Smithline, su exasistente personal Ashley Walters y la actriz Esmé Bianco. Entre tanto, más de una docena de mujeres  han acusado al cantante de conducta sexual impropia y abuso, acusaciones que él ha negado.

Deja un comentario