En México, millones de clientes de BBVA se quedan sin acceso a su dinero

Usuarios de BBVA reportaron la caída de los servicios del banco en México, problema que se presentó en el país, lo que causó diversidad de quejas, motivo por el cual el banco se vio en la necesidad de informar vía redes sociales sobre la situación.

Lo anterior provocó que los ciudadanos estuvieran impedidos para realizar operaciones como transferencias, pagos y demás opciones que tiene la aplicación que no permitía ingresar. Al introducir la contraseña aparecían leyendas como: “No pudimos iniciar tu sesión, revisa tu conexión a internet e inténtalo más tarde”.

BBVA invertirá 63,000 mdp en México hacia 2024

Aparte, en el caso de Chihuahua capital, bancos como el ubicado en las avenidas Independencia y Aldama registraron afluencia de personas que esperaban a que se restableciera el servicio, formando largas filas.

Asimismo, por medio de las redes sociales los usuarios manifestaron que no han podido hacer retiros en cajeros de la ciudad; en tanto que los bancos se encontraban cerrados por ser fin de semana.

BBVA México emitió un aviso notificando que estaban presentando intermitencias en sus servicios, y aseguró que se trabajaba para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que los usuarios requieran; al tiempo que aprovecharon para ofrecer disculpas por los inconvenientes ocasionados.

De dicha publicación se generaron miles de comentarios, donde de diferentes partes del país se hicieron saber las molestias que tal situación les causó; mientras que otros comprendieron la situación y señalaron que pocas ocasiones la app no funciona.

Aunado a las quejas de usuarios, no se hicieron esperar diversos memes evidenciando la situación, los cuales fueron replicados sobre todo en Facebook y Twitter.

Cabe recordar que hace alrededor de cuatro años, BBVA tuvo problemas similares por el colapso del Banco de México (Banxico) al ser hackeado; y un año después hicieron lo propio con bancos como Banamex y BBVA.

Usuarios se quejan por fallas en servicios del banco BBVA México - Uno TV

Deja un comentario